creA-sset
 creA-sset

creA-sset: calidad basada en la experiencia

creA-sset es una empresa fundada por Manuel Rejón. Desde nuestra sede de Granada hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del consultoría  empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la consultoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

El director de creA-sset es Manuel Rejón, Auditor de Cuentas en España (ROAC Nº 21.343), con más de 15 años de experiencia en el sector de la auditoría y la consultoría.              

Posee el Master en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada.

Es profesor de auditoría y contabilidad (Masters, Cursos, Seminarios, etc.) miembro de la ponencia de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) sobre Información Integrada y consultor en materia NIIF, NIIF-PYME y XBRL.

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales, el perfecto cumplimiento con el Código de Ética de la Federación Internacional de Contadores (IFAC):

  • Independencia
    En calidad de auditores y consultores, nuestros dictámenes son absolutamiente independientes de la empresas cliente, lo cual otorga fiabilidad y credibilidad, en definitiva calidad para con los usuarios finales de la información financiera. 
  • Objetividad
    Nuestro criterio no está sesgado y se basa en un análisis equilibrado de los riesgos y oportunidades. 
  • Competencia
    Comprometidos con la ética, únicamente ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Secreto profesional
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de elaboración de nuestros encargos será transmitido a terceros, en cumplimiento de la legislación de auditoría vigente y la LOPD.
  • Formación profesional continuada Nuestro equipo profesional está siempre actualizado en materia técnica y legislativa, lo que permite ofrecer el mejor servicio en el momento que procede desempeñarlo. 

 

Estaremos encantados de colaborar en su éxito empresarial mediante la prestación de nuestros servicios de alta calidad. ¿Desea conocernos personalmente?

Contacto

CreA-sset

 

Edificio Fórum

C/José Luis Pérez Pujadas, 6

Planta 3ª, Oficina A-32

18006, Granada

 

Teléfono: +34615190371

 

Correo electrónico:

info@crea-sset.com

creassetgestion@gmail.com

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

Cita previa

8:00 - 14:00 y 16:00 a 20:00

Encuéntrenos en las redes sociales